605 51 22 25jesus@jetiradoro.com

Dándolo todo y para todos – Bienvenid@ a mi Blog

Que Tal ?!

He decidido emprender este blog con el fin de compartir los conocimientos sobre informática i programación que he ido adquiriendo a lo largo de los años.

Mi carrera profesional empezó en el mundo hardware, reparando y montando ordenadores y pequeñas redes locales, pero por circunstancias laborales, Un particular día del 2011 decidí comenzar a formarme profesionalmente en el mundo del software y la programación web.

Desde entonces me dedico profesionalmente a la creación y gestión de aplicaciones web y gestión de sistemas de bases de datos. A lo largo de los años he ido navegando y naufragando por la red en busca de respuesta a los múltiples retos que se me iban apareciendo día a día. Hoy por hoy, después de casi 6 años dedicándome, tengo una buena colección de conocimientos que me gustaría compartir con vosotros y facilitar la curva de aprendizaje en este mundillo de la programación web a todos aquellos que les gustaría aprender e iniciar  sus conocimientos de programación web. A la misma vez de poder seguir aprendiendo junto a vosotros con vuestras aportaciones y comentarios en los artículos que vayan apareciendo.

Que voy a encontrar?

Mi intención es realizar diferentes series de cursos y tutoriales, así como alguna curiosidad y truquillos, sobre programación web, tanto frontend como backend. Introducción y perfeccionamiento en los lenguages HTML, CSS, JavaScript, PHP, SQL, frameworks, herramientas y derivados.

También me gustaría contar con vuestra opinión sobre cada artículo, así que si tenéis cualquier duda o aportación, no dudéis en dejar un comentario, eso nos ayudará a todos a mejorar la calidad de los posts y a continuar aprendiendo juntos.

Suscripción, ‘pa Que’?

Este sitio está realizado sin ninguna intención de ánimo de lucro, pero me gustaría saber con quien hablo cuando se realice algún comentario en los posts, ése es el único motivo por el que os pido un pequeño registro en mi blog. Por otra parte también tengo intención de añadir una suscripción a todos aquellos que quieran ir recibiendo períodicamente las actualizaciónes de la página.

 

Sin más rodeos, quiero daros la bienvenida  al blog, y nos vamos viendo por aqui.

Hasta Pronto!